EL PODER DEL SERUM

May 12, 2020

 

Los sueros de belleza son cosméticos de cuidado para el rostro, en concentraciones muchos más poderosas que una crema. Al tener, además, una textura ligera, se absorben rápidamente en la piel, logrando llegar a las capas más profundas. Pueden ser utilizados a diario, tanto en la mañana, antes de la crema hidratante y del maquillaje; así como en la noche, antes de una crema con mayores principios activos anti manchas y arrugas. Las opciones son múltiples, pero aquí te presentamos las más recomendadas y las mejores marcas.

 

 

 

Victoria Beckham Cell Rejuvenating Power Serum

De la línea de belleza de Victoria Beckham, este suero rejuvenecedor, es también reparador y defensivo. Actúa como una dosis diaria de ingredientes activos que fortalece la función de barrera de la piel y respalda su salud, reparando y protegiendo contra los estresores ambientales como son la luz azul y la contaminación. Reduce el enrojecimiento y la luminosidad. Su poder te dará una piel más fuerte, saludable y visiblemente transformada. Es hipoalergénico, seguro para pieles sensibles, sin perfume, sin alcohol, sin gluten, sin silicona y sin aceite.

Cómpralo AQUÍ.

 

 

 

Dior Prestige Le Nectar Serum

Tiene una textura efecto "fusión" que penetra en la pie, regenerando sus capas más profundas y reconstruyendo una arquitectura celular más armoniosa y resistente. La piel se reafirma visiblemente. Los contornos se redefinen y el rostro logra un aspecto tonificado, terso y elástico. El sérum, está desarrollado con la rosa de Granville, descubierta cerca de la casa de Christian Dior en Normandía. Una rosa silvestre capaz de resistir la crudeza del clima marino, preservando su belleza sublime, la primera rosa específicamente creada para un tratamiento cosmético. Tras 15 años de investigación, los Laboratorios Dior descifraron por primera vez el secreto de su inmensa fuerza vital: ocho moléculas que ninguna otra rosa posee.

Cómpralo AQUÍ.

 

 

 

Or Rouge Yves Saint Laurent

Este serum es una emulsión súper fluida que puede ser utilizada como el primer paso en la rutina de cuidado de la piel. Tiene un tremendo efecto sobre los signos del envejecimiento, aportando a la piel, uniformidad, acción profunda, y la redensifica para entregarle más fuerza, esto gracias a su fórmula con doble concentración de los glicanos de Azafrán. También inhibe las propiedades de la Melanina, reduciendo su contenido, por lo tanto las manchas en la piel.

Cómpralo AQUÍ.

 

 

 

Serum Estée Lauder Re-Nutriv Ultimate Lift

Este tratamiento concentrado crea una apariencia y una sensación más firme. Fortalece la piel contra los signos del envejecimiento. El suero tiene la potente tecnología Ultimate Lift, potentes ingredientes reafirmantes y niveles concentrados de Floralixir ™ Dew. Gotas suspendidas en el suero que encapsulan a los impulsores de la juventud y luego estallan en una ráfaga de renovación para una apariencia más joven y radiante.

Cómpralo AQUÍ.

 

Fotografía moda: Yuri Sanderberg

Edición de moda: Jesper Gudbergsen

Belleza: Cristopher Ardoff

MakeUp & Hair: Claudio Belizario

Asistente de foto: Ana Monteiro y Michael Granacki

Modelo: Cintia Dicker @Prime Management

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020