MAQUILLAJE Y COLOR

May 12, 2020

 

OJOS DE IMPACTO

Atrévete a usar sombras que contengan gran cantidad de pigmento, como esta opción de Nars que tiene tecnología Pigment Power Suspension, creando un color rico, duradero y de alto impacto de un solo golpe. Lo importante es ser prolijo al aplicar el color, ir de a poco, con suaves toques y asegurarte de difuminar bien tus sombras e ir integrando cada una de ellas. Sombra Nars a $9.990 en Ripley.

 

 

 

LA MAGIA DEL RUBOR

El rubor es un infaltable a la hora de lucir un buen maquillaje. Puedes encontrar diferentes opciones en el mercado, en polvo, compactos, en crema. Este es uno de nuestros favoritos, el A Blush de Giorgio Armani, que es un rubor líquido a base de agua y que se fusiona instantáneamente con la piel, proporcionando una tez radiante y de aspecto saludable. Hay varios colores y al ser una textura muy ligera se funde increíblemente bien en el rostro. A $33.990 en Paris.

 

 

 

CEJAS DEFINIDAS

La definición de cejas es un must a la hora de maquillar. No importa el estilo que quieras llevar en ellas. delgadas, gruesas o muy gruesas, lo importante es que estén correctamente definidas, que llenes los espacios que naturalmente hay entremedio de ellas y que puedas alargarlas para darle mayor poder a tu mirada. Esta paleta de YSL es ideal para cuidarlas, porque viene con una pinza y una brocha pequeña que se adapta al tamaño de tus pestañas. Están con descuento a $24.990 en Falabella.

 

 

 

ILUMINAR PARA BRILLAR

Si tu opción es un maquillaje natural, en base a colores tierra y que solo te ayuden a enmarcar suavemente tus facciones, un gran aliado será, sin duda alguna, el iluminador. El que acá les presentamos es realmente bueno, con un brillo tenue muy favorecedor y a un precio muy conveniente. Una vez que lo pruebas, no lo podrás dejar de usar. Aplícalo en tus pómulos, sobre la línea de la boca, en la parte superior de tu nariz, entre tu párpado fijo y la ceja, y un poquito en el ángulo interior de tus ojos, cerca de los lagrimales. A $16.990 en DBS Beauty Store.

 

 

 

Fotografías: Gavin Oneill

Edición de moda: Lindsay Grosswendt 

MakeUp: Robert Greene

Asistente MakeUp: Kimi Duncan

Hair: Gianluca Mandelli

Modelo: Moa @Img

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020