MASAJE RELAX Y ANTIEDAD

May 12, 2020

 

El masaje cráneo - facial está destinado para personas que quieren relajarse y eliminar tensión sin dejar de lado lo estético, un tema que tanto nos preocupa y apasiona. ¿Cómo se logra atender ambas necesidades? Pues porque a este masaje se le ha sumado el modelamiento del rostro a través de técnicas de lifting facial japonés. Es un tratamiento que ayuda a eliminar tensión, mejora la circulación, elimina el exceso de toxinas y la retención de líquidos, así también ayuda a oxigenar mejor el rostro, mostrando una piel mucho mas joven y fresca.

 

El masaje se realiza con una base de aceites antiedad que contienen lípidos de palta, jojoba, macadamia entre otros compuestos. Es una perfecta combinación para quienes, por temas posturales han visto comprometida su espalda y reflejan un aspecto de cansancio.

 

Se realiza con la máscara de la firma alemana Klapp anti estrés, que tiene manteca de karité, vitamina E, pantenol y péptidos. Además se utiliza aceite de semilla de uva. La duración del masaje es de 30 minutos con posibilidad de extender el servicio en caso se requiera. El valor en Real Youth es de $15.000.

 

 

Fotografías: Mark Cant

Maquillaje: Marco Antonio

Hair: Brady Lea, Stella Creative Artists

Modelo: Thais Custodio @Next Model

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020