LIFE: COTE LOPEZ

May 15, 2020

 

Encantadora, simple, divertida, espontánea… una mixtura poco convencional de ingredientes que la hacen cercana, llamativa y muy especial. “Nunca pensé que yo iba a ser capaz de mantener con vida a otro ser humano”, dice con franqueza acerca de su rol más potente, el de mamá. Y como todo en su vida, se lo tomó muy en serio. Hoy, además de cinco hijos, 14 años de matrimonio, su propia línea de ropa deportiva y el lanzamiento de su libro, se enfoca en vivir con coherencia y de la forma en que a ella le gusta ser. Su esencia es algo que ni siquiera sabría transar.

 

FAMILIA

“Vivo con mis cinco hijos, Luis, la Cloti, que me ayuda en la casa, y dos perritos. De los niños, Diego es el más grande, tiene 19, es hijo de Luis, lo conozco desde que tiene cuatro años, nos llevamos súper bien, somos muy amigos y vive con nosotros. Las trillizas, tienen nueve años, son todas muy diferentes. Una es más cariñosa, otra más sentimental; la Titi es más práctica, le gusta el fútbol, es mucho más apegada a Luis. Rafaela y Rebeca son mucho más cercanas a mí. El conchito es Jesús que cumplió cuatro años hace unos días. Es un exquisito, toda la casa gira en torno a él y, para él, no existe nadie más que su papá”.

 

LUIS

“Llevamos casados 14 años. Nos llevamos súper bien, somos muy amigos. Pienso que lo que nos hace mantener la relación es que somos transparentes, conversamos las cosas, nos llevamos muy bien también en la privacidad. Cada uno se da su espacio y nos respetamos, nos apoyamos mutuamente siempre en todo”.

 

PROYECTOS

“Acabo de terminar con un labial que desarrollé para Mac Cosmetics. Ahora estoy full con Be Active, mi línea de ropa deportiva. Ha sido mucho trabajo, porque ya estamos trabajando en la colección de invierno, pero a la vez ha sido muy gratificante la respuesta que he recibido de muchas mujeres, algunas me dicen que antes salían llorando de los probadores, o que con esta colección les hemos devuelto la confianza, que se sienten lindas con la ropa… Cosas que me motivan y que me hacen sentir feliz y, sobre todo, motivada para seguir”.

 

 

PUBLICIDAD

“No soy embajadora de ninguna marca, solamente la mía. Nunca acepto nada porque yo no sé si son buenas o si funcionan, prefiero no hacer publicidad porque estoy haciendo que la gente confíe en mí comprando y odiaría engañar a alguien o que alguna persona se sienta engañada por mí”.

 

ESCRIBIR UN LIBRO

“Siempre estoy estudiando y hasta hace poco estaba escribiendo un libro que espero poder lanzar pronto para que todos lo puedan leer, en mis momentos libres siempre estoy trabajando, por lo que, en realidad, no tengo momentos libres jamás”.

 

ROLES

“Ser mamá es lejos el rol que más me gusta, y es que, nunca creí que yo iba a ser capaz de mantener con vida a otro ser humano (se ríe), porque yo con suerte me acuerdo donde está mi teléfono, entonces además de un rol es un desafío y que ha sido muy lindo, porque nada se compara a que llegue uno de mis hijos y me abrace o me diga te amo, eso es lo mejor”.

 

ESTILO

“Siempre soy muy yo, tengo momentos y momentos. Momentos en que quiero ser puro brillo y otros pura lana, o sea nunca me vas a ver igual. Me gustan todos los estilos, me gusta cambiar, no me encasillo. Uso lo que me hace sentir bien y no disfrazada ni ridícula, no demasiado provocativa, pero tampoco tan santa. En esta cuarentena no me he sacado las pantuflas, el pijama, los chalecos y polerones grandes, es lo único que uso”.

 

ALIMENTACIÓN

“Mentiría si te digo que es buena, porque me encanta comer cosas ricas, por ejemplo helado todos los días sí o sí, y siempre como chocolates o suflitos… esas cosas son parte de mí; trato eso si de comer bien, porque si yo como mal, comen mal todos en la casa. Si me pongo a cocinar cosas ricas, como queques o pies o sopaipillas terminan todos comiéndose mis antojos”.

 

CUIDADOS

“El cuidado de mi piel y de mi pelo lo hago con el laboratorio de una amiga, porque siento que ninguna crema funciona realmente y después de haberme involucrado en el tema, además de hablarlo con ella, me di cuenta que los productos traen muy pocos activos, entonces claro, puede decir que trae vitaminas, pero en el fondo trae un 0,5% de vitaminas y el resto es pura crema que no sirve para nada, entonces ella me hace cremas que de verdad funcionan para el cuerpo, shampoo... Antes en Italia hacía lo mismo, tenía un lugar que me hacía mis productos personalizados. Con los ejercicios soy muy cambiante, porque hay veces que hago muchos y muy seguido, ahora llevo un mes sin entrenar. Hace tres años entrenaba todos los días, pero ahora no, es muy difícil”.

 

FELICIDAD

“Está cerca de los niños o viendo series con Luis, que es mi momento favorito del día, cuando estamos en paz los dos. La verdad es que soy muy muy feliz, este es el mejor momento de mi vida en todo sentido; laboral,  familiar, como pareja, así que estoy muy agradecida de Dios por todo lo que tengo”.

 

 

Fotografías: Jaime Arrau

MakeUp & Hair: Poli Picó

Producción Ejecutiva: Javiera Murtagh

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020