LIFE: CAROLINA RUIZ

May 18, 2020

 

Feliz y con mayúscula, es como está Carolina Ruiz, viviendo una nueva etapa de su vida en Miami. Aunque sus planes están en una momentánea espera, ella no pierde el ánimo ni el impulso. “El lado oportuno de todo esto es revalidar, investigar y crear”, dice en medio de un maravilloso encuentro con su madre, mientras se da el tiempo para disfrutar en familia, regalándose al mismo tiempo instantes para disfrutar y desconectar.

 

HIJA ÚNICA

“Me vine a vivir a Miami en febrero de este año. Por el momento estoy quedándome donde mi mamá que reside aquí hace 15 años. Espero que cuando esto pase me pueda independizar como eran mis planes en un principio. El estar quedándome con mi mamá ha sido un reencuentro e identificación con muchas cosas que tenía olvidadas. Las dos somos sumamente independientes y el convivir bajo este contexto, de incertidumbre acerca del futuro, ha sido una acto tremendo de humildad y paciencia para ambas, que dejan momentos también muy bonitos”.

 

ESTILO

“He pasado por todos los estilos. Extravagante, rockero, de muchos brillos y glamoroso en una época, pero ya ahora que he alcanzado una madurez, conozco bien mi cuerpo y mi esencia, me inclino por las líneas más simples y nada muy artificioso. Si lo definiera en dos palabras sería clásico y simple, a la vez”.

 

UN LOOK

“Chaquetas y abrigos oversize. Me gusta mucho el invierno y creo que un buen abrigo o chaqueta de material noble y buena caída siempre quedan bien con cualquier outfit. Y si estos los combinas con unos zapatos o botas killer no necesitas nada más. Me gusta mucho el estilo de Caroline de Maigret, elegante y sexy, con un dejo desgarbado”.

 

ALIMENTACIÓN

“La verdad es que como de todo y, sobre todo ahora, mucha comida casera como guisos, sopas y legumbres. He engordado un par de kilos, no lo niego, pero creo también que me hacen ver más saludable”.

 

BEAUTY

“Para mí la piel es muy importante. Soy adicta a mantenerla sana, ya que tengo rosácea, y por lo mismo la debo mantener a raya. Cómo no tengo dermatólogo acá en Miami he recurrido a la compra de una máscara con luz led en Amazon que supuestamente reafirma, hidrata y quita manchas. Aún no la pruebo, ya veremos. Con el cabello también ha sido un tema. Hace años que me hago el tratamiento de Brazilian Cacao, que me quita el frizz del pelo, pero con el comercio congelado y el clima extremadamente húmedo de Miami, me he vuelto a reencontrar con mi pelo revuelto y aleonado… y cómo que me gusta! (Se ríe)… me hace sentir más sexy y menos pulida”.

 

TIEMPO LIBRE

“Para mí la música lo es todo. Puedo pasar mucho tiempo pegada descubriendo nuevas bandas, sonidos y melodías, en diferentes plataformas. Sin embargo con la televisión no conecto mucho. También, el ocio, y te lo digo con cero culpa, ha hecho su parte por estos días. Esta ciudad es tan exuberante en vegetación y con un clima tan tropical y extremo, que ha sido un deleite de contemplación para mis ojos.”

 

Fotografía: Pedro Quintana

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020