LOVELY MAKEUP

May 19, 2020

 

 

DELINEADO PROFESIONAL

El secreto es fácil. Un buen delineador y mucha práctica. Opciones de productos para delineado hay varias. Lápices, geles que se aplican con brocha o delineadores líquidos. So Intense Eyeliner es un eyeliner rotulador de un trazo negro intenso, tiene una fórmula enriquecida con péptido vitaminado, extracto de Escaramujo y Arginina para pestañas fuertes, más densas y más largas día a día. No reseca los párpados y aporta un confort óptimo a lo largo del día con su extracto de Aciano, de Matricaria, Provitamina B5 y Glicerina de origen vegetal. Es un producto flexible y suave que permite un maquillaje fácil y moldeable, incluso para principiantes. Su tinta es resistente y duradera a la fricción. En Falabella a $55.990.

 

 

 

LA MAGIA DEL COLOR

Jugar con sombras y colores de fantasía es posible, y una técnica que da excelentes resultados, cuando cuentas con los productos adecuados. Esta sombra de Mac Cosmetics, Spellbinder Wishful Thinking, es un tono oscuro exclusivo de la colección Holiday. Se adhiere a los párpados como terciopelo. Los pigmentos negros ionizados están cargados magnéticamente, fusionando el polvo suelto de acabado metálico. Debes ir de menos a más con la cantidad de producto y solo ir agregando en la medida que lo vas difuminando por tu párpado fijo y móvil. En Falabella a $14.990.

 

 

 

LABIOS DEFINIDOS

Para realizar un maquillaje impactante puedes incorporar un punto focal que sea de mayor realce. Rostro suave, solo iluminando y acentuando bien tus contornos, unos ojos con pestañas bien marcadas y con volumen, mientras que puedes optar por unos labios perfectamente bien definidos y que se vean muy humectados. Este labial es el Rouge Pur Couture The Slim de Yves Saint Laurent. Una formula con un acabado mate, que viene en una presentación que hace muy fácil su aplicación, llegando de manera delicada a cada extremo de tu boca. Puedes aplicarlo directamente o con una brocha para labios. Disponible en Paris a $32.990.

 

Fotografías: Max Lagos

Edición de moda: Alina Castro

MakeUp & Hair: Iván Barría

Modelo: Gabriela Fuentes

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020