NANO INFUSION

May 19, 2020

 

¿Has escuchado hablar de esto? Es un revolucionario tratamiento cosmético, para aquellas personas que optan por técnicas no invasivas, pero efectivas y consiste en impregnar la piel con principios activos mediante nano agujas, de forma segura, indolora y sin tiempo de recuperación.

 

El procedimiento es bastante simple, consiste en usar nano agujas de silicona apenas perceptibles y más finas que un cabello humano para crear micro canales en los que se depositan principios activos que ayudan a promover la síntesis de colágeno, el colchón de nuestra piel, además de tratar condiciones como manchas, deshidratación, perdida de luminosidad, entre otros.

 

Esta técnica permite una absorción del 83% de los principios activos, además, siendo este un procedimiento no invasivo, permite a más personas ser candidatas para este tratamiento y lo mejor es que no requiere tiempo de recuperación, porque se pueden retomar las actividades diarias de forma inmediata. La recomendación es realizar una sesión por semana durante cuatro semanas para hacer un efecto de shock y posteriormente realizar otras cuatro con separación de 15 días. Los resultados pueden ser visibles desde la tercera sesión, aunque todo dependerá del tipo de piel y la condición en la que se encuentre.

 

Aunque es apto para muchas personas, existen contraindicaciones a este tratamiento, por ejemplo: personas con rosácea severa, herpes simple, procedimientos inyectables en los últimos 10 días, embarazo, por lo que siempre es recomendable tener la asesoría de un médico especialista o de tu cosmetóloga de confianza.

 

Este es un tratamiento equiparable a los multivitamínicos, así como en nuestra alimentación a veces no logramos consumir todo lo que necesitamos y debemos acudir a los suplementos, este viene a ser un símil, el tratamiento aporta principios que a nuestra piel le hace falta, ya sea por factor edad, nutrición, falta de cuidado u otro. No solo mejoramos su aspecto, sino también se reactiva la capacidad de funcionamiento.

 

Para saber más sobre este tratamiento ingresa a @realyouth_skincare o llama al +56 9 50956568.

 

Fotografía: Eduardo Rezende

Edición de moda: Maria Von Sothen

MakeUp: Moises Ramirez

Hair: Gianluca Mandelli

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020