EDICION LIMITADA DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA

May 22, 2020

La diseñadora española ha creado tres mascarillas con diseños exclusivos que se venderán en las más de 600 tiendas de Lidl en España. Los fondos recaudados irán en directa ayuda del proyecto ‘A tu lado’, desarrollado por Save the Children, para ayudar a las familias más vulnerables y afectadas por la actual situación de pandemia mundial. 

 

Se trata de tres diseños; un estampado de puntos multicolores, un fondo azul con corazones blancos, y labios rosados y besos en forma de corazones. Estarán a la venta desde principios de julio a un precio de 3,99 € el pack de dos unidades. “Me hace mucha ilusión poder colaborar en este proyecto y demostrar que la moda española también se está volcando de manera extraordinaria para ayudar a la sociedad. He creado tres mascarillas felices, con colores vivos, además de corazones y besos, para trasladar un punto de optimismo”, comentó la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. Para más información ingresa AQUÍ.

 

*Las mascarillas cuentan con la certificación UNE 0065/2020, en base a la normativa para mascarillas reutilizables, y tienen una eficacia de filtración bacteriana superior al 90% (BFE% > 90). Son lavables y reutilizables hasta un máximo de 5 lavados.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020