LAS MASCARILLAS DE CUIDADO DE CHANEL

May 26, 2020

La mascarilla regeneradora SUBLIMAGE y su formulación aterciopelada, de suavidad extrema, ofrece una crema relajante y nutritiva para una piel luminosa y tersa. Está llena de activos regeneradores y nutritivos, gracias al fruto de Vanilla Planifolia, la vainilla de Madagascar. Este fruto posee propiedades únicas que actúan sobre los signos de la edad, dando origen a una esencia poderosa y regeneradora. Además, el aceite de argán, conocido por sus propiedades ultranutritivas, calma y suaviza la piel.

 

¿Cómo aplicar?

- Se debe aplicar de una a tres veces por semana.

- Con la espátula, tomar una pequeña cantidad de mascarilla y depositarla en la parte plana del pincel.

- A continuación, aplicar sobre la piel limpia y seca, desde el cuello hasta la frente con movimientos de alisado ascendentes, evitando el contorno de los ojos.

- Subir desde el cuello hasta la frente con movimientos de alisado ascendentes.

- Dejar que los activos penetren en la piel durante 10 minutos. 
- Retirar la mascarilla sobrante con pañuelos de papel, sin frotar.
- Colocar el rostro entre las manos y estirar ligeramente hacia el exterior, manteniéndolo durante algunos segundos.

- No enjuagar la mascarilla.

 

HYDRA BEAUTY MASQUE DE NUIT AU CAMÉLIA es una mascarilla restauradora y revitalizante que trabaja durante la noche. Tiene la capacidad de transformarse desde una crema a una textura similar al agua cuando se masajea por la piel. La hidratación aumenta, lo que logra una piel más descansada y radiante. Tiene un exclusivo complejo de micronutrientes, rico en zinc, cobre y magnesio, por lo que lsu fórmula hidrata intensamente y estimula la oxigenación de la piel.

 

¿Cómo aplicar?
- Se debe aplicar en la cara y en los labios con el aplicador en forma de pétalo como el último paso de su ritual nocturno de cuidado de la piel.

- Masajear con la yema de los dedos en movimientos circulares.

- Finalmente alisar sobre toda la cara.

 

LE LIFT es una máscara de noche para el rostro, cuello y escote. Su textura ligera, de bálsamo en gel, se absorbe rápidamente para una comoda utilización. La piel se ve descansada y fresca, las arrugas aparecen disminuidas: y la tez más radiante. Está creada con proteínas de seda suavizantes y un ingrediente ultra potente de Chanel, el ácido dicaffeoylquinic altamente concentrado, con una fórmula que tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades únicas de cada rostro, reafirmando, suavizando y restaurando el resplandor a todo tipo de piel.

 

¿Cómo aplicar?
- Aplique generosamente antes de acostarse sobre la cara, el cuello y el escote limpios.

- Se utiliza solo o con crema para los ojos y suero.

- Puede utilizarse algunas veces por semana o diariamente, de acuerdo con las necesidades de la piel.

 

 

Fotografía modelo JONATHAN ZAMORA

Belleza POLI PICÓ CON PRODUCTOS CHANEL

Modelo PAULA K de WLM

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020