LAS VELAS QUE HARAN DE TU CASA UN HOTEL CINCO ESTRELLAS

June 1, 2020

Nada más delicado y poderoso que entrar a un lugar donde el aroma sea embriagador. Porque esa sensación, tan agradable, de verse envuelto en deliciosos aromas tiene tal fuerza, que incluso te puede llevar a recuerdos de lugares y tiempos lejanos. Las flores, los pasteles, los campos después de la lluvia y un sin fin de recursos, son los que puedes incorporar a tu casa, haciendo de tu espacio el más chic y acogedor que jamás hayas imaginado. ¿Cómo hacerlo? Las velas, el más simple de los objetos, pero que hoy se ha tomado un lugar destacado, entre diferentes firmas de moda, diseño y de lujo.

Estas son nuestras favoritas. ¿Qué esperas para elegir las tuyas?

 

34 VELA BOULEVARD SAINT GERMAIN
La vela 34 boulevard Saint Germain a base de hierbas, tiene un aroma que se revela como acuerdos frescos, verdes y picantes. Musgos húmedos, hojas de grosella negra arrugadas, hojas de higo secadas al sol. Es uno de los best seller de la marca.

 

 

 

VELA AROMÁTICA L'AIR DU JARDIN

Una explosión de rosas en pleno mayo. El maestro perfumero Jacques Cavallier, inspirado por la elegante fragancia que envuelve su laboratorio creativo de Les Fontaines Parfumées en Grasse, soñó con crear una rosa etérea sin artificios, una flor ligera que transmitiera una sensación de delicadeza eterna.

 

 

FUMUS, STAR EYE CANDLE

Una colección de velas perfumadas con la mística estética de la casa es lo que tiene Gucci en su sección Décor. Ésta, que está presentada en una porcelana azul de Richard Ginori con el motivo Star Eye, lleva el aroma Fumus que captura la fragancia  intensa del abedul, combinada con notas brillantes de hojas de naranja y cera de abejas, aromas que habrían llenado el taller florentino de del artesano.

 

VOLUSPA SANTIAGO HUCKLEBERRY CANDLE

Santiago Huckleberry Limited Edition de Voluspa es un aroma dulce que viene en un recipiente púrpura en relieve y que garantiza que la vela se mantenga encendida durante horas. La cera de coco se mezcla con arándano maduro, vainilla y caña de azúcar triturada, liberando un aroma dulce que transforma el ambiente. 

 

 

Fragrance Layered Candle – A Fresh Fruity Pairing

Una exquisita mezcla de Pear & Freesia y Lime Basil & Mandarin. Hecho a mano por artesanos ingleses y presentado en un diseño de vidrio de dos tonos, la vela contiene un aroma que se irá esparciendo a medida que se quemen las capas de cera. La vela tiene tres mechas y el tiempo de combustión es de aproximadamente 60 horas.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020