LIMPIADORES EN OLEO

June 2, 2020

 

El mundo de la cosmética está en constante cambio y siempre sorprende con novedades, esta vez los que llegaron para quedarse son los óleos de limpieza, productos de cosmética que prometen dejar la piel impecable y sin sensación de resequedad. Estos limpiadores usan aceites solubles en agua que ayudan a remover de forma eficaz, desde el factor solar hasta el maquillaje waterproof. Algunos tienen combinaciones con aceites esenciales que ayudan a relajar y hacer de la limpieza facial una experiencia bastante agradable. Un tema que es de vital importancia a la hora de cuidar nuestra piel, es ir adecuando nuestra rutina facial durante las diferentes estaciones del año y este puede ser un gran aliado, sobre todo en los meses más fríos, donde el rostro tiende a deshidratarse con mayor facilidad.

 

¿Cómo se usan?

Normalmente estos productos vienen con dosificadores, así que usaremos una medida, en caso de tener maquillaje a prueba de agua usaremos dos, a continuación lo pondremos en las manos y lo aplicaremos sobre el rostro seco, realizando un masaje con movimientos ascendentes por unos 30 segundos - es importante no olvidar el cuello - para después retirar el producto con agua o con una esponja facial.

 

Este producto está diseñado para todo tipo de piel, de hecho hay combinaciones específicas para todo tipo de pieles, incluyendo pieles grasas y con tendencias al acné. En el caso particular de las pieles con problemas, el consejo es pedir siempre muestras antes de comprar el producto, para así estar seguros de que no se va a agravar la condición y que el producto otorgará los resultados esperados.

 

1. DIOR

2. KIEHL´S

3. BURT´S BEES

 

 

Fotografía: Eduardo Rezende

Edición de moda: Maria Von Sothen

MakeUp: Moises Ramirez

Hair: Gianluca Mandelli

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020