BRITISH VOGUE Y SU INEDITA PORTADA


"Si me hubieras dicho a principios de año que las estrellas de portada de British Vogue en julio serían una matrona, una conductora de tren y una trabajadora de supermercado, tal vez no te hubiera creído”, dijo Edward Enninful, el editor en jefe británico de Vogue, en un comunicado que publicó el lunes en Instagram.


La revista vuelve a hacer historia con la edición de Julio. Esta vez no veremos a súper modelos o figuras públicas en las portadas, esta vez las protagonistas son las mujeres de la primera línea de la pandemia, esas trabajadora que con mucho esfuerzo se arriesgan todos los días al contagio para ayudar a la sociedad. Rachel Millar, una matrona en el este de Londres, Narguis Horsford, una conductora de tren en el London Overground, y Anisa Omar, una asistente de supermercado que trabaja en King's Cross de Londres, son los retratos de este mes.


Enninful, el primer editor masculino y no blanco en la historia de Vogue, explicó en la publicación que la revista decidió hacer un perfil de las mujeres para rendir homenaje a su “valentía y dedicación para ayudar a los demás”. Los retratos fueron tomados por el reconocido fotógrafo Jamie Hawkesworth y la revista, con las mujeres y sus historias, se podrá descargar gratis el 5 de junio desde el sitio de VOGUE.


Fotografía Vía Vogue, de Jamie Hawkesworth.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020