LA NUEVA EDICION DEL ICONICO BRAZALETE BONE

June 3, 2020

 

Elsa Peretti viajó desde Italia a la ciudad de Nueva York para prosperar con su carrera de modelaje en la década del 60. Fue entonces, cuando en las pasarelas conoció al reconocido diseñador Giorgio di Sant'Angelo, quién la invitó a colaborar con algunas piezas de joyería que tuvieron mucho éxito en aquella época. Tiempo después comenzó a diseñar joyas para Halston, otro diseñador ícono. Esos fueron los primeros pasos que encaminó Peretti para entrar a la casa Tiffany & Co.

 

Su llegada a la casa joyera, en 1974, marcó una revolución en el diseño de accesorios y logró consolidarla como una creativa de talento único en esa área. Fue ahí donde le dio vida a un importante símbolo de empoderamiento femenino: el Bone Cuff. Un brazalete que lleva ese nombre por su extravagante forma, que se adapta a la perfección al ‘huesito’ de las muñecas y logra entregar una sensibilidad única y llena de estilo.

 

Este 2020 se celebra el aniversario número 50 de este diseño tan atemporal y lo harán con una edición especial, sumergida en intensos colores, con tonos rojos, azules y verdes. Verdaderas obras de arte, como las que solo pueden conseguir avezados artesanos con un nombre como Tiffany & Co. en sus espaldas.

 

 

Fotografías Vía Tiffany & Co.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020