CINCO MASCARILLAS BBB PARA CONSEGUIR EN LA FARMACIA

June 4, 2020

 

Las mascarillas faciales son un producto cosmético muy beneficioso para la salud de la piel. Es conveniente usarlas de manera puntual para complementar nuestras rutinas de belleza, ya que, tienen un efecto mucho más potente por la concentración de principios activos que poseen. Por eso, una vez por semana es buena idea aplicarse una, para contrarrestar las carencias que pueda necesitar nuestra piel, y así, entregarnos la excusa perfecta para tomarnos esos minutos de frescura que tanto relajan.

 

Santiago Saavedra, publicista y productor de moda, hace su ritual de mascarillas el primer día de la semana y lo muestra en su programa Lunes de Belleza, del que todos podemos ser parte conectándonos a sus historias de Instagram. Junto a su hermana Juani, lleva más de tres años usando y probando todo tipo de mascarillas. Pasó a ser uno de sus hobbies, por lo que pretende sumergirse en el mercado y probar la mayor cantidad de mascarillas posibles.

 

Opciones de mascarillas hay cada vez más, y su finalidad es hidratar, calmar, iluminar o purificar el rostro. Sin embargo, no todas se adecuan a nuestro tipo de piel o sensibilidad, y hay productos en ellas que, a veces, pueden generar reacciones alérgicas. Santiago, nos cuenta que para él, una buena mascarilla es la que tenga buen olor, textura y que nos dé un exquisito resultado instantáneo. “Si la mascarilla cumple su función, el resultado se debería ver inmediatamente después de retirarla”. 

 

Acá les dejamos las cinco mascarillas favoritas recomendadas por Santi, para comprar en la farmacia:

 

Loreal Revitalif, ácido hialurónico. Mascarilla en tela hidratación intenta. A $2.990, precio de referencia en la Cruz Verde.

2Garnier. Mascarilla en tela hidra bomb. Hidratación matificante. A $1.990, precio de referencia en Cruz Verde.

Hada Labo Tokyo. Máscara facial anti-edad. Hidratación profunda con ácido hialurónico. A $9.589, 4 unidades, precio de referencia en Salcobrand.

 

Soap and Glory. Mascarilla facial Radiance Boosting. A $4.990, precio de referencia en Farmacia Ahumada.

 

Soap and Glory. Mascarilla facial The Fab Pore Refining A $9.990, precio de referencia en Farmacia Ahumada.

 

Fotografía Olivia Malone.

Edición de moda Jorge Morales.

Asistente de moda Miranda Boyd.

MakeUp Ingeborg.

Hair Jerome Cultrera.

Modelo Aaliyah Ydes @Muse.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020