UNO DE ESTOS LABIALES ES EL QUE DEBES TENER... O TODOS

June 4, 2020

Amo los labiales, en todas sus formas, tonos y terminaciones. Si eres una de esas afortunadas que nació con labios carnosos y bien dotados, hay cinco labiales que debes tener. Si no fuiste de esas tocadas por la varita mágica, entonces puedes seguir esta guía de instrucciones y elegir los que mejor te asienten y que complementen tus looks. Los labiales funcionan como un tipo de fondo de armario del maquillaje. ¿Por qué? Porque se trata de colores que, teniendo ya probados, siempre harán match con tu make up y te darán sensación de look finalizado, solo con ese pequeño gesto y su toque de color.

 

 

Labial Rojo

El clásico entre clásicos. Es un color que despierta cualquier outfit y, sobre todo, da una cuota inexpugnable de elegancia hasta al look más sport. Mis preferidos son Red Carpet de Bobbi Brown, es un labial mate con efecto muy humectante, no se corre y dura por horas. Mi otro infaltable es el labial Rouge Pur Couture The Mats de Yves Saint Laurent, que siendo rojo, tiene un pequeño toque de fucsia, lo que lo hace un color súper especial. Es importante saber que, puedes ayudar a tus dientes a verse más blancos, cuando utilizas rojos fríos. No olvides nunca poner con estos colores de labial, un lápiz delineador, para que los contornos queden perfectos y evites que el color se vaya corriendo por las pequeñas líneas de tu piel. No es un color recomendable para quienes tienen labios muy delgados, porque acentuará la fineza de tu boca.

 

Labial Nude

Este color es un indispensable del cosmetiquero de cualquier amante del make up. Si haz optado por un look con ojos smokey o un delineado cat eyes, que haga que tus ojos sean el principal protagonista de tu maquillaje, el tono nude es por encima de todos, lo más recomendado. Todas las firmas tienen sus tonos de este tipo, sin embargo, mis favoritos son los que tienen un poco de pigmento rosa, para no dejar tan pálidos los labios, y además, que el acabado sea en formato satinado . El nude mate es bastante apagado, y hace que puedas verte muy triste. Una buena opción es el Hi Fi Fuel de Urban Decay.

 

Tinta de Labios

Es un gran aliado para cuando no queremos parecer maquilladas, pero a la vez, buscamos darle un poco de color a los labios. La primera que usé, hace más de 10 años, fue la tinta, que además sirve para mejillas, Benetint de Benefit, uno de los mejores inventos que ha hecho la marca en su historia. Actualmente, varias firmas han hecho su propia versión, incluso Nivea con su Labello. En Urban Decay, también hay una opción que funciona estupendamente, se trata del Labial Vice Líquido, que existe en varios colores, adaptándose a tu ph para destacar tu color natural. Yo lo uso siempre para ir al gimnasio, así mis labios se mantienen hidratados, con color y sin verse maquillados.

 

Pink

Algunas lo odian, yo lo amo. Es una especie de adicción. En la medida en que empiezas a probar colores rosas y fucsias, puedes ir avanzando hacia colores realmente osados y vistosos. De acuerdo a los colores de tu piel y ojos, el rosa puede ser una gran opción, no temas probarlo. Entre más fuerte el color, es siempre necesario utilizar un delineador apropiado. Si no quieres tener unos labios tan llamativos, también existe la opción de dar pequeños toques con tu color y luego con un pincel o, simplemente, con los dedos definir el acabado. Mi eterno labial rosa el Candy Yum Yum de Mac. Un imbatible.

 

Gloss

El gloss logra muchas adeptas cuando se dan cuenta de que su simple utilización ayuda a acentuar los labios. El toque brillante, hace que los labios automáticamente se vean más gruesos y formados. Puedes poner un gloss con color para lograr solamente brillo, o podrías utilizar un labial y sobre este aplicar tu gloss favorito. Las texturas, en las distintas marcas, son muy variadas, solo busca el que te acomode, porque es una verdad muy manipulada el hecho de que todos los labiales en este formato son pegajosos. No es así, y si pruebas el Addict Stellar Glow de Dior lo comprobarás.

 

 

Fotografías de Jaime Arrau.

MakeUp & Hair: Vero Mónaco.

Modelo: Vilena @Elite Model.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020