EL TWIST DE SUZANNE KALAN

June 5, 2020

  

Innovadoras y especialmente únicas son las joyas que diseña, desde hace 28 años, Suzanne Kalan, quien con su estilo rupturista, trabaja cada pieza de forma dramática y saliendo de todo patrón convencional.

 

La colección Fireworks ha sido alabada magistralmente, por la creatividad de su diseño, que saca a los diamantes en corte baguette de su conservadora y clásica impronta, haciendo con ellos un caos que solo se deja controlar por el buen gusto de cada obra. Su corte “vitrina”, hace del diamante un plano por arriba y por abajo, el ícono de la firma, que deja ver una explosión de piedras preciosas dispuestas de la manera más cool, elegante y artística a la vez. Cada diseño se infunde con una dualidad perfecta entre simetría y asimetría, en compañía de topacios y amatistas, todo producido y fabricado por sus propios artesanos.

 

Son obras de arte maravillosas y que traen la joyería a otro nivel, como el complemento perfecto de piezas de diseño."I want the women who wear my designs to be able to wear it, today, tomorrow, and twenty years from now", Suzanne Kalan.-

 

Fotografías gentileza marca.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020