ELIE SAAB MAISON

June 8, 2020

 

Elie Saab ha desarrollado varias categorías de productos con las que ofrecen una experiencia completa como marca. En ese contexto es que ahora han lanzado su primera colección de Muebles y Hogar, que refleja la herencia de la firma en cada una de las piezas que la componen. Tiene un estilo que combina lo contemporáneo y lo atemporal.

 

La primera colección ELIE SAAB MAISON está fabricada íntegramente en Italia, con productos exclusivos y de edición limitada. Su identidad se puede resumir como una "espectacular elegancia, uniendo armoniosamente su carácter distintivo, su espíritu contemporáneo, su tradición y su atención en el detalle. Los colores dominantes en la colección son los de las creaciones de alta costura de la marca: cremas, tonos grises contrastados con el acabado brillante de metales, bronces, mármoles y piedras nobles.

 

Hacia fines de 2020 se exhibirá la colección, especificamente en Beirut, Doha y Dubai, en tiendas mono marca ELIE SAAB MAISON, donde la firma podrá ofrecer una experiencia de compra completa y única, tanto en relación con productos individuales como con soluciones a medida, en todo el espíritu de la Maison. Luego se incorporarán otra capitales del mundo como Paris y Moscú.

Fotografías Gentileza Marca.
Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020