DONNA FUGATA DE DOLCE&GABBANA

June 10, 2020

 

Dolce & Gabbana y Donnafugata han dado vida a Rosa, un nuevo vino rosado con personalidad afrutada y floral. Un verdadero mensaje de positividad y renacimiento común, partiendo de sus raíces: Sicilia. Como muestra de amor por su tierra natal, atención al detalle y artesanía, yunidos por el deseo de hacer colores, aromas e historia de la cultura siciliana, es que estas dos marcas Made in Italy fortalecen su asociación en nombre de la tradición y la experiencia de Bel Paese.


Rosa es nuevo vino rosado nacido de la cosecha de 2019, que se caracteriza por una mezcla original de dos de las viñas autóctonas más importantes de la tradición de la isla: Nerello Mascalese y Nocera. Tiene un tinte rosado y se define por un elegante ramo de jazmín, enriquecido con delicados toques de fresa silvestre, durazno y bergamota. Nerello Mascalese da notas minerales particulares y delicadeza floral derivada de lo volcánico.

Con un embalaje inspirado en el icónico carrito siciliano, Rosa encarna el ambiente, la tradición y cultura de la isla, elementos que se repetirán en todos los proyectos futuros que surjan de esta colaboración.

 

Está disponible a partir de junio AQUÍ.

 

 Fotografías gentileza marca.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020