MAGIC MESOBOTOX

June 16, 2020

 

¿Qué es Mesobotox?

Es una técnica que utiliza botox, en micro dosis, para tratar líneas finas, reducir poros, iluminar y contrarrestar los granitos en la piel, todo sin dejar efecto de rigidez en el rostro, pues su aplicación es a nivel superficial. El botox empleado es el mismo que se aplica para reducir las arrugas profundas. Se utiliza diluido y, a veces, en combinación con otros compuestos como el ácido hialurónico, la vitamina C, entre otros.

 

Los Beneficios

El principal beneficios del Mesobotox y que lo tiene en la cúspide de los tratamientos de moda, es la uniformidad que da a la piel, al disminuir el tamaño del poro y de las líneas finas, logrando un aspecto de “porcelana”. Al ser aplicado en capas superficiales de la piel, tiene efectos tanto en glándulas como en vascularidad, por lo que se puede apreciar una reducción de oleosidad, sudoración y flushing, esas incómodas rojeces súbitas.

 

Procedimiento y Duración

El procedimiento se puede realizar en cara, cuello y escote, aplicando previamente crema anestésica. Se efectúan múltiples punciones con una aguja muy fina. La Dra. Nicole Baden de Clínica Baden, explica que, “si el tratamiento solo incluye botox las sesiones se realizan cada tres meses.  Si es combinado con vitaminas, se cita a los 15 días para evaluar si se requieren mayores cantidades de Botox o solo tratamiento con ácido hialurónico y vitaminas”. Este tratamiento es recomendable para todo tipo de piel, sin embargo, en pieles secas es recomendable optar por otras alternativas como la mesoterapia de vitaminas o ácido hialurónico, y para arrugas más profundas son necesarias sesiones de botox tradicional.

 

Mesobotox es una excelente opción para aquellas personas que buscan perfeccionar la apariencia de la piel pues, unifica, ilumina, alisa y deja imperceptible los poros, pero sin perder la naturalidad de las expresiones. Dra. Nicole Baden de Clínica Baden. + 56994386239 - baden.estetica@icloud.com

 

 

Fotografía: Eduardo Rezende

Edición de moda: Maria Von Sothen

MakeUp: Moises Ramirez

Hair: Gianluca Mandelli

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020