LAS MEJORES CREMAS DE FARMACIA QUE NO FALLAN

June 18, 2020

 

Hay un cúmulo de secretos, con respecto al cuidado de tu piel, que estamos seguros aún no has descubierto y que pueden hacer diferencias abismales en los resultados. Aquí, te presentaremos algunas de las mejores cremas de farmacia, las que dejarán tu rostro como si estuviera en manos de una cosmetóloga. Porque para cuidar nuestra piel debemos acudir a formulas efectivas y con efectos probados, y eso no necesariamente tiene relación con el precio o con la marca de un producto, simplemente radica en la capacidad de elegir los tratamientos que cuentan con las concentraciones de activos adecuadas, para producir el cambio esperado o la reacción necesaria en la piel.

 

El mundo de la dermocosmética está lleno de lanzamientos y promesas que nos hacen invertir en productos que no traen esos resultados aparejados. ¿Por qué? Porque las concentraciones de activos son bajas, porque te hacen solo pagar la marca o porque simplemente, estás pagando un precio por tecnología de vanguardia En la farmacia hay varias opciones que pueden sustituir hasta a las más renombradas de las firmas, así que presta atención, porque son cremas de efectos asegurados, que cuentan con certificaciones internacionales y que son un excelente aliado para tratar tu piel, con el cuidado que ésta necesita y si te comprometes al mismo tiempo a darle la dedicación que se merece. Estos son los datos, nosotros te los damos, tu misión es elegir lo que necesitas y aplicar tu posima mágica, día y noche.

 

  

GLICOISDIN

Esta crema de tratamiento -en formato crema y gel-, está recomendada para la piel fotoenvejecida, con relieve irregular, seca y con déficit lipídico. Tiene concentraciones crecientes, al 8% y al 15%, por lo que permiten elegir el más adecuado a la necesidad de cada piel. Ayuda, eficazmente a disminuir las líneas de expresión y arrugas, proporcionando un aspecto más luminoso, firme y suave. Activa la renovación celular, eliminando las células muertas y consiguiendo un efecto antiaging gracias al ácido glicólico que la compone. Aporta hidratación, suavidad y elasticidad a la piel.

 

 

CERAVE

Es una loción hidratante, desarrollada por dermatólogos, que cuenta con protección solar SPF 25 mientras ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Es una crema ligera y no grasa, contiene tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico, por lo que proporciona hidratación que dura todo el día, después de un solo uso. Su fórmula no tiene perfume y es adecuada para pieles sensibles. Luego de la segunda aplicación, ya notarás efectos en tu piel.

 

 

BIODERMA

La fórmula, Sensibio AR, reduce el enrojecimiento y también previene su aparición, regulando el factor biológico responsable de la vasodilatación. Su patente Rosactiv™ actúa directamente sobre el factor de la dilatación y de la debilitación de los capilares cutáneos, que es la fuente del enrojecimiento. Contiene enoxolona, alantoína y canola, asociación de principios activos intensos que alivian y reducen instantáneamente la sensación de calor. Además, posee el complejo natural Dermatological Advanced Formulation, que aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

 

 

NEUTROGENA

El hidratante facial Hydro Boost Water, de Neutrogena, es un gel facial con ácido hialurónico que renueva los niveles de agua en la piel y fortalece su barrera natural. Este componente actúa como una esponja para las células de la piel seca, absorbiendo hasta mil veces su peso en agua, lo cual da como resultado una piel mucho más tersa y suave. No obstruye los poros y tiene textura gel, por lo que es ideal para pieles grasas.

 

Fotografía @archivo Issue.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020