EL ULTIMO PERFUME DE CARTIER

June 22, 2020

Con más de 100 años, la casa Cartier, fundada en 1914, es un icono de elegancia y buena factura a nivel mundial. Sus líneas de productos, desarrolladas con gran valor artesanal, son trabajo hecho en fabricas y talleres que buscan la perfección a la hora de crear. Desde sus magníficas joyas y relojes, hasta sus fragancias, son piezas que en el tiempo dejan huella y se transforman en referentes de sofisticación.

 

Lanzada en 2014, la fragancia La Panthère volvió con un innovador acuerdo floral nacido de la fabulosa mezcla entre gardenia pura y sensuales notas de almizcle que se funde y amplifica con una nota de osmanto de color albaricoque. La fragancia, diseñada por Mathilde Laurent, es una nueva edición del repertorio olfativo La Panthère, intensificando su toque felino y floral del Eau de Parfum original.

Más sensual que nunca, la pantera hace su aparición con orgullo, llena de tonos cálidos. Una creación elegante y felina que Cartier expresa a través de la cabeza facetada de la pantera, esculpida en tres botellas de fragancia, de 25 a 75 ml. Conoce más en Cartier.com.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020