DAILY POWER CONCENTRATE

June 23, 2020

Imagina una piel mucho más luminosa, lisa y firme, con aspecto juvenil y renovado en solo unos pocos días. Es difícil de creer, pero la marca de cosmética alemana Klapp, lo ha logrado. Combinó los mejores ingredientes antiedad en un suero que promete hacer maravillas en solo cuestión de días.

 

Daily Power Concentrate, es un producto de uso cotidiano, que Incrementa la irrigación sanguínea, oxigena y estimula el metabolismo celular de la piel, todo gracias a los siguientes principios activos:

 

· Regrestril: es una combinación de oligo péptidos y tetra péptidos, que acelera la síntesis de colágeno, ofreciendo un efecto drástico en las líneas de expresión, el cual favorece la estructura y regulación de las células.

 

· Extracto de Euglena Gracilis: energizante que se obtiene de micro algas, ayuda a la liberación de calcio y ATP -energía que las células usan para realizar sus funciones-, contrarresta la fatiga de la piel, aumenta la firmeza y vitalidad de los tejidos.

 

· Histidina, y Arginina: dos aminoácidos esenciales de origen vegetal que protegen y estructuran las fibras.

 

· Rutin: es un antioxidante que ayuda al organismo a producir colágeno y gestionar mejor la vitamina C. También mejora la circulación sanguínea en capilares.

 

· Serine: ayuda a regular la glándula sebácea y a mantener la humedad del tejido.

 

· Tripéptido 1: factor de crecimiento epidérmico que aumenta la regeneración celular.

 

· Tetrapéptido 7: es un compuesto de 4 aminoácidos que ayuda a conseguir un efecto antiinflamatorio y evita los efectos nocivos de la glicación.

 

¿Cómo usarlo?

Este producto se usa en las mañanas con el rostro limpio, aplicando unas cuantas gotas en la cara, cuello y escote, seguido de un pequeño masaje hasta su total absorción. Después se puede seguir con la rutina normal de tratamiento. Lo que vas a sentir es un efecto de calor potente, enrojecimiento por unos cuantos minutos y después podrás ver un rostro más luminoso y saludable.

 

La presentación es de 6 ml, lo que alcanza para seis días de tratamiento. Esto es un boost para pieles que están con falta de vitalidad y opacas. Para pieles maduras se recomienda un mes completo de uso, mientras que para pieles que muestran los primeros signos de envejecimiento, es suficiente con 15 días -nuevas sesiones pueden ser realizadas cuando se considere necesario-.

 

 

Fotografía @Archivo Issue.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020