LENNY KRAVITZ SE VISTE DE SAINT LAURENT

June 23, 2020

 

 

Con fotografías de David Sims y la dirección de arte de Anthony Vaccarello, el ícono de los 90, Lenny Kravitz se impone como la imagen de la nueva campaña de la casa francesa Saint Laurent. Un estética simple, que no necesita más palabras que la presencia del músico y artista, es la que traen las fotografías de la colección otoño-invierno 2020, y parece que vienen a sellar con fuerza, la frase que la misma marca gritó, a través de sus redes sociales, hace algunos días: DISCRIMINATION HAS NO JUSTIFICATION WE BELIEVE IN RESPECT, como mensaje directo a la tremenda discriminación racial que hay en el mundo entero.

 

Lenny es el segundo personaje de su familia en representar a la marca, ya antes lo había hecho su hija Zoe, cómo no, si los Kravitz son eternos amigos de la casa y fieles representantes de la estética atemporal y sensual con que predica la firma en cada una de las piezas que crea.

 

 

Fotografía gentileza marca.

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