BALMAIN x MYTHERESA: LA CAPSULA EXCLUSIVA

June 24, 2020

 

Convencido de que el vestuario debe ser "construido" y que la moda es "arquitectura del movimiento", Pierre Balmain fundó su maison homónima en 1945 y cautivó con su estilo Jolie Madame, definido por mucho como el new french style. Referente y favorito de grandes celebridades de la época, como Sofía Loren o Brigitte Bardot, Balmain expresaba en sus composiciones los años de estudio de arquitectura con gran elocuencia. Su estilo acababa con el apagado allure de la época de post guerra y llegaba a inundar de glamour y exagerada elegancia a las mujeres que lo idolatraban.

 

Fue el año 2011 que Olivier Rousteing tomó las riendas de la casa, transportando Balmain a una nueva era. Con este joven director creativo, el espíritu de la firma y sus códigos de diseño continúan intactos, pero renovados con una personal actitud algo rockera y más deslenguada aún. Hay opulencia y una siempre notable inspiración army.

 

Ahora Mytheresa presenta esta liviana colección cápsula exclusiva, hecha en conjunto con la casa francesa. ¿Quieres conocerla? Hazlo AQUÍ.

 

 

 

 Fotografías gentileza marca.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020