JOSHUA VIDES EN LA COLECCION MAS RUPTURISTA DE FENDI

June 24, 2020

 

 

Disponible solo en la tienda online de Fendi está, desde hoy, la nueva colección de la firma, hecha por Silvia Venturini Fendi en colaboración con el notable artista urbano, Joshua Vides, quien con su arte en el grafiti creó, California Sky Pre-fall 2020, el reciente lanzamiento de la casa italiana.

 

Las diferentes prendas y accesorios, para hombres y mujeres, desarrollados por el artista guatemalteco-estadounidense, son fieles creaciones de su estilo rupturista y de estética callejera, donde gruesas lineas negras invaden lienzos blancos con ilustraciones que recuerdas sus obras de arte más icónicas, representadas en murales, esculturas e incluso edificios. Vides es un artista ampliamente reconocido a nivel mundial, sus colaboraciones han sido parte de marcas como Mercedes Benz o Nike, y ahora es el turno de Fendi, en su nuevo deambular por conseguir estilos menos depurados y que buscan crear controversia a través de la moda.

 

Las piezas de Fendi Roma By Joshua Vides cuentan con trazos negros que hacen parecer un dibujo cada prenda, con un asombroso juego 3D donde, incluso, el clásico bolso Peekaboo ha sido intervenido y diseñado con una correa customizada por el artista. Pura diversión, hechas para el arte de vestir.

 

Colección MUJER.

Colección HOMBRE.

 

1/7

 Fotografías @Fendi.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020