LIFE: ANGELA MALUK

June 25, 2020

 

 

Su proyecto interno de vida es lo que más la motiva, trabajar cada día para ser su mejor versión y poder dar al mundo lo mejor de si. Por eso, aunque comenzó siendo modelo, su mayor pasión es el bienestar integral y trabajar en pos de él a través de KlinLaif, un espacio donde hace coaching, talleres, charlas y, además, intenta educar sobre la salud holística en mente, cuerpo y espíritu. Porque su mandamiento es que la belleza es una esencia, recorre por dentro, para salir hacia afuera.

 

MODELAJE

“Comencé con el modelaje bien chica, mi mamá era y es maquilladora profesional, entonces a veces no tenía con quien dejarnos y nos llevaba a las producciones de moda, donde finalmente me terminaban usando para posar. Y así, a los cuatro años, hice mi primer comercial. No paré más, pero siempre lo vi como una herramienta para poder ahorrar plata y tener un colchón, nunca fue una pasión, por eso es que nunca me metí mucho en el mundo, a pesar de que iba constantemente a los castings, la verdad es que no iba mas allá”.

 

AMOR PROPIO

“El amor propio, eso es la belleza para mí. Quererte lo suficiente como para tomar decisiones saludables para ti. El cuerpo físico está destinado a la entropía, a ir deteriorándose. Es el trabajo de uno mantenerlo bien el mayor tiempo posible y esto se hace únicamente a través de la salud, no existe otro camino ni pastillas ni operaciones… la belleza depende más de la salud que de lo que te hagas por fuera. La belleza es una esencia”.

 

ALIMENTACIÓN

“Llevo una alimentación basada en plantas, granos y cereales enteros -WFPBD Whole Food Plant Based Diet-. La llevo hace más o menos dos años y es lejos cuando mejor me he sentido física, mental y energéticamente. Esta alimentación está basada en comer verduras, frutas, cereales integrales, legumbres, frutos secos, semillas y, básicamente, todo tipo de alimentos de origen vegetal, natural y sin procesar. Y de vez en cuando, como cosas de origen vegetal procesadas, tipo quesos vegetales, por ejemplo, o alguna burger”.

 

BEAUTY

“Nunca he sido muy matea en los cuidados externos de la piel y cabello. Pero sigo unas rutinas simples desde siempre, como lavarme la cara e hidratarla, además, no me maquillo para que siempre pueda estar livianita respirando. Voy variando los productos que uso, no tengo uno que use de siempre. Me gusta ir descubriendo productos de emprendedores que hagan sus cosas con consciencia, naturales, libres de químicos y de testeos en animales. Ahora, por ejemplo, estoy usando la marca @native_rose_chile maravillosa porque tienen una visión y propósitos muy lindos y conscientes. Hacen productos en base al extracto de rosa nativa de Chile y mi piel lo está agradeciendo mucho, además todos sus productos se pueden comer, lo que habla de que son 100% naturales. Estoy usando el hidrogel, el agua de rosas y una crema hidratante. Con mi pelo hago lo mismo, intento usar productos naturales, ahora estoy probando los productos de @lolachile.cl son veganos, cruelty free y libre de químicos”.

 

DEPORTES

“Amo el movimiento, es un hábito que ya tengo incorporado en mi vida y me suma mucho a mi día a día para mantenerme fuerte, flexible, con ánimo y mucha claridad mental. Hago entrenamientos funcionales integrales conscientes con @thfitcl, yoga y me meto al agua, a surfear, hace tres años”.

 

TRATAMIENTOS

“Los tratamientos especiales que me hago son caseros y hechos por mí. Me exfolio la piel de todo el cuerpo con el café que sobra en la cafetera italiana una vez por semana, me doy terapias de vitamina D cada vez que sale el sol ahora en invierno y me meto al mar cada vez que puedo, en todas las épocas del año”.

 

LOOK

“Mi estilo es, ante todo, cómodo y simple, creo que entre hippie y rockero. Me encanta todo lo que es moda reciclada. De hecho hace harto tiempo que no compro en grandes tiendas. A veces compro ropa nueva, pero siempre de alguna emprendedora por ahí que trabaje telas más nobles. Pero lo que más me gusta es la segunda, tercera, quinta y séptima mano, creo que la ropa dura mucho tiempo y no hay razón para estar comprando prendas nuevas a cada rato, ya que es una de las industrias que más contamina nuestro planeta. Mi outfit favorito es pantalones de algodón, pata elefante medios suelto, un rico y cómodo peto con corte de cuello alto, y mis botitas de cuero vegetal @chimmychurry_cl”.

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020