AIR DIOR: LA COLECCION CAPSULA

June 26, 2020

 

Cuando Dior presentó su colección Otoño 2020 en Art Basel Miami, dejó al mundo perplejo con su asociación a Jordan Brand y la colaboración mutua que incluye prendas prêt-à-porter y accesorios. ¿El plato fuerte? La sneaker Air Jordan 1 High OG Dior de edición limitada, que también cuenta con una versión en caña baja. La cápsula exclusiva cuenta con una paleta de tonos suaves que combina la excepcional experiencia sartorial de la Maison con un toque deportivo al más puro estilo estadounidense de los años 80, inspirado por el legendario Michael Jordan.

 

Están las siluetas atemporales de Jordan y Dior, junto a la reedición de clásicos modelos deportivos. Trajes relajados y minimalistas que reflejan el arte del detalle que caracteriza a Dior. Los blazers con el logotipo Air Dior con forros a rayas azules y blancas. Una bomber con el emblema de Air DIor en la parte trasera. Una sudadera con capucha. Suéteres de cachemira, chalecos, camisas, polos y pantalones inspirados en el campeón de la NBA. Hay también artículos de piel, así como sombreros, collares, corbatas en jacquard y pañuelos de seda que combinan los estampados Toile de Jouy y Wings.

 

La preventa de las Air Jordan 1 High OG Dior ya está abierta. Debes ingresar en el micrositio de Dior y escoger la boutique más cercana a ti. Luego esperar si eres uno de los seleccionados para comprar.

 

 

Fotografías @Dior. 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020