COMO MANTENER TU CABELLO EN CASA

June 26, 2020

 

 

La vida ha dado un giro de 180 grados. El distanciamiento social y la cuarentena son una lamentable realidad y la necesidad de autocuidado ahora depende completamente de nosotras. El tema de la piel pareciera estar solucionado, el deporte online también se cubre, nuestro chef interior está desarrollándose cada vez mejor, la videollamada ahora es parte de nuestra vida social, pero, ¿qué pasa con nuestro pelo?

 

Las semanas de encierro ya se han convertido en meses, y nuestro cabello está creciendo sin parar. Hay quienes han experimentados tonos que no conocían o experimentan con sus canas sin esconderlas más. Está todo cerrado y lo único que no queremos es dañar nuestro cabello con productos de farmacia que no conocemos, porque no sabemos en cuánto tiempo más podremos recurrir a un salón para solucionar estos ensayos. Precisamente, por esto es que Bosc Peluquería desarrolló un servicio especial y fabuloso para esta etapa de confinamiento.

 

“A raíz de la desesperación de nuestras clientas, les tuvimos que entregar la facilidad para que mantengan su cabello desde la casa”, nos contó Alejandra Almarza, creadora y dueña de Bosc, una peluquería boutique que buscó la manera de no abandonar a sus clientas en cuarentena. Entre los productos que tienen a la venta hay un gran destacado, el Kit de Canas Shades EQ de Redken, que es una coloración acondicionadora semipermanente que evita la oxidación del pelo y que salgan a la luz los reflejos anaranjados. El kit viene con todos los accesorios necesarios para la aplicación y un video instructivo hecho por la dueña con el paso a paso, para que quede como hecho en la peluquería. El valor es de $37.600.-

 

En Bosc Peluquería son unos amante de la estética, pero siempre ligado a lo natural, por ello está ubicados en Vitacura bajo un bosque de inmensos pinos y eucaliptos. La experiencia de ir es realmente relajante, pero por ahora nos invitan a seguir en casa y cuidar nuestro cabello con su asesoría experta.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020