SUZY MENKES ABANDONA VOGUE

July 2, 2020

 

Ampliamente conocida en la industria de la moda y el lujo, la crítica Suzy Menkes ya comunicó que en octubre próximo, luego del "Live" Fashion Week de septiembre, al que varias marcas se están suscribiendo, abandonará Vogue Internacional, el negocio digital del cual fuera jefa editorial.

 

Décadas de trabajo avalan su experiencia. Ella tiene una forma de analizar la moda que es excepcional, porque siendo historiadora, es capaz de comprender la evolución que tiene la moda aparejada a cada capítulo de la historia. Posee rigor y lo utiliza tanto para ensalzar una colección, como para comentar, sin dulzura de por medio, cuando las firmas no dan con la calidad creativa del espectáculo esperado.

 

Su carrera comenzó con sus editoriales sobre moda en el diario The International Herald Tribune, luego fue en el New York Times donde continuó con sus críticas internacionales, para finalmente aterrizar en Vogue hace seis años. Ella estaba a cargo de la organización de los Condé Nast Luxury Conference, del cual ya se supone habrá cancelación para este 2020.

 

Suzy Menkes seguirá escribiendo, en su propio blog, donde comunica tanto como en su Instagram, ligada eternamente a la moda y muchas marcas, quienes la seguirán considerando un referente por su notable conocimiento y capacidad de abordar el mercado desde sus cimientos. Por ahora ella prefiere dar un paso al costado en Vogue y ver qué traen estos nuevos tiempos, que están cambiando no solo a la industria de la moda, sino que a tantas otras.

 

Fotografía @Google Images.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020