HELMUT LANG PRE-FALL 2020 COLLECTION

July 3, 2020

Con Bella Hadid como la cara de la colección Spring Summer 2020 de Helmut Lang, la firma a lanzado sus nuevas piezas de temporada, con las que viene a demostrar que la marca sigue viva en su afán de enaltecer el ANTI FASHION como lo más FASHION. Porque Helmut Lang nació, precisamente, con la idea de generar prendas unisex para las nuevas generaciones atraídas por la simplicidad. El espíritu ecléctico de la marca va en línea con el hecho de que Helmut Lang fuese primero artista antes que diseñador, y bajo la premisa de que la inspiración está en el arte y bajo el concepto minimalista, siempre, de por medio.

 

La fotografía de la campaña estuvo a cargo del fotógrafo Ethan James Green, con dirección de Brian Phillips, el diseño de Patti Wilson, el estilismo fue de Jimmy Paul, el make up de Hannah Murray y la manicurista fue Megumi Yamamoto. Un equipo icónico de referentes de la industria para una campaña también icónica, con Bella a la cabecera.

 

La marca vino a definir los 90 y a apoyar su búsqueda de lo cotidiano y lo casual con el acento en lo básico. Eso está en su adn y se traspasa en cada prenda de su colección. ¿Quieres conocerla? Ingresa AQUÍ.

 

Fotografías @Helmut Lang.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020