VERSACE HOME COLLECTION 2020

July 9, 2020

Una encarnación del glamour italiano es la nueva colección Versace Home, que presenta características excepcionales en muebles que combinan lujo e interiorismo. Se trata de líneas envolventes para el dormitorio, la sala de estar, el comedor, la sala, la biblioteca y la oficina. Una nueva colección que trae el encanto de Versace en un concepto de estilo de vida, donde se mezcla la herencia con lo moderno, la mitología con la cultura pop, resultando una nueva colección de muebles que irradia el refinamiento y la actitud inherentes a todos los diseños de la marca.

 

 

1/12

 

La sofisticada línea Virtus está hecha de maderas lujosas, mármol y cuero, evocando la sensación del deseado bolso Virtus de la firma, los diseños cuentan con el emblemático hardware Barocco V, enriquecido con acentos de hoja de acanto. Las piezas clave cuentan con líneas sumamente elegantes, matices en tonos dorados y tapicería de lujo, con los mejores materiales y texturas.

 

 

1/8

 

El patrimonio de la marca impregna la colección Medusa Carezza, con detalles y contornos en forma de Medusa, la gama presenta líneas curvas acentuadas con herrajes dorados. Los diseños son complementado con tapicería de cuero, terciopelo y jacquard estampado.

 

 

1/4

 

Además, el fuerte punto de vista estético de Versace Home se traduce en el espacio de la oficina con The Medusa colección, un símbolo del universo creativo de

Versace. Hecho a mano en madera de ceniza, la línea de oficina cuenta con un escritorio y sillas enriquecidas con cuero y decoración dorada de Medusa.

 

Fotografías @Versace Home.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020