MESSAGE IN A BOTTLE X LV

July 13, 2020

 

 

El 10 de Julio pasado, Louis Vuitton y Virgil Abloh, Director Artístico de Men’s, presentaron "Message in a bottle", un nuevo concepto para la colección Men’s Spring-Summer 2021.

 

En lugar del formato tradicional de un desfile, Virgil Abloh imaginó un viaje virtual alrededor del mundo para presentar su nueva colección. El primer capítulo de esta historia, es una animación titulada "Zoooom with friends". Comienza en la antigua casa de Louis Vuitton en Asnières, en París, donde trabajadores de la firma empacan contenedores y los cargan en un barco, que  cruza el río Sena. A bordo, un grupo de personajes coloridos se esconde clandestinamente, explorando uno de los temas permanentes de Virgil Abloh, la infancia: ver el mundo a través de los ojos de un niño. La colección Men’s Spring-Summer 2021, "Message in a bottle", presenta un viaje de París a Shanghai y Tokio.

 

Revelado gradualmente, en capítulos que comienzan en Julio y terminan en 2020, los eventos demuestran los principales valores de diversidad, inclusión y unidad de Virgil Abloh. El 6 de Agosto, después de cruzar los océanos, el envío llega a Shanghai revelando la colección Men’s Spring-Summer 2021. Esta colección presenta cuatro métodos de reciclaje: nuevos looks hechos de material reciclado, fragmentos de looks de la colección Men’s Fall-Winter 2020, looks creados durante el lockdown con material reciclado y nuevos looks creados a partir de nuevas ideas. Estos principios establecen la premisa de la colección.

 

Si quieres ver este primer capítulo de "Message in a bottle", ingresa ACÁ.

 

 Fotografías @LouisVuitton.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020