CINCO BOTAS HIT QUE PROBABLEMENTE ZARA YA IMITO

July 14, 2020

Hemos hecho una selección de cinco piezas icónicas de vestir, y que logran dar un juego al look, digno admiración. Se trata de botas, las más increíbles realizaciones hechas a mando de diseñador, para lo que queda de invierno, y que probablemente Zara ya “imitó”. En Europa, las colecciones pre fall, están ya en las vitrinas de todas las firmas, y en medio de el cambio de estación que viven ellos, nosotros seleccionamos estos cinco estilos, para que puedas inspirarte y que encuentres el look que debes tener. La clave es no olvidar nunca tu ADN, pero siguiendo estas recomendaciones, estarás apostando a caballo ganador.

 

 

Isabel Marant

Por encima del pantalón, y como suele ocurrir con Isabel Marant, volvemos hacia finales de los 70s, cuando las botas altas eran el hit. Ella las propone sobre un jumpsuit de corte sartorial.

 

Alexandre Vauthier

Al tobillo, pero con un tacón extra alto en código 80s, bien glam, bien sensual y con una impronta poderosa, a la vez que evasiva. Es un juego entre el bien y el mal.

 

Saint Laurent

La casa francesa las propone bajo la pollera de denim, abierta muy abierta. Las botas son el punto focal, pero también deambulan en una posición encubierta que las hace aún más sexys.

 

Louis Vuitton

La firma del monograma y el mix retro futurista funcionan a la perfección, para las que se animan a llevarlas al tobillo, con falda midi y jugando con la mezcla de texturas.

 

Re/Done
Como si fueras un chico, cubierta de denim on denim y la chaqueta de cuadros clásica de caballero Re/Done que nos aleja de lo femenino, pero con la sutileza del vintage bien llevado.

 

 

Fotografías gentileza marcas.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020