HERMES: COLLECTIONS FOR THE HOME

July 15, 2020

1/11

 

La nueva colección Homme de Hermès 2020 es practicamente un poema y un suspiro de ensueño. Enarbolan el hecho de la las cosas duraderas nacen del movimiento. La silla creada por Jasper Morrison en 1997, para el convento de La Tourette, llega a las colecciones de Hermès en 2020, ahora acompañadas por una mesa y un sillón. Sus líneas tensas con la potencia natural del cuero, redondean hacia adentro y se hacen presa de un rigor reconfortante.


La mesa de centro diseñada por Normal Studio reúne brida de cuero y roble, la superficie suavemente ahuecada, sus bordes contorneados y la geometría de los cuadros, conservan el calor de los sueños.

 

En la pared, en una bolsa abierta, la carta de un amigo lejano le espera. En un tejido de lino resistente, fino cordón de algodón, está bordado en alfombras que son tan grandes y lleno de luz como paisajes. El decorado de porcelana en el nido de mesas sirve como un recordatorio de dos siglos de creación. La arcilla, moldeada como bronce, vuelve a su función original, para un jarrón con presencia inmediata. Los caballos tiran del carro del sol, y sus arnés están hechos de los más fuertes cueros.

 

Fotografías @Hermès.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020