GUCCI EPILOGUE EN STREAMING

July 16, 2020

 

Alessandro Michele, director creativo de Gucci, presentará su colección Epilogue a través de una transmisión especial en vivo con una contundente narrativa visual.

 

El evento se transmitirá mañana, viernes 17 de julio de 2020, el último día de la primera Semana de la Moda Digital de Milán, en varias plataformas digitales en todo el mundo. La característica narrativa exclusiva se compartirá a las 2:00 pm CEST durante la transmisión en vivo de 12 horas a partir de las 8:00 am CEST.

 

Como se anunció previamente, Alessandro Michele quería escribir un Epílogo: un capítulo concluyente en el arco narrativo que comenzó con su último espectáculo, "Un ritual irrepetible", cuando comenzó a celebrar la magia de la moda al revelar lo que hay detrás de las cortinas de una liturgia. Mañana, entonces, presentará el acto final de este camino, una nueva experimentación lúdica destinada a revertir las reglas y perspectivas de la moda tradicional.

 

Epílogo se presentará a través de una colección unificada, con las semillas de lo que será el futuro próximo e inminente.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020