MAKE UP SUAVE Y NATURAL EN DIOR CRUISE 2021

Peter Philips, Director Creativo y de Imagen de Dior Make-up, creó un maquillaje completamente natural y luminoso para la Colección 2021 Cruise de Maria Grazia Chiuri, revelada en Lecce, en el corazón de Puglia.


Así definió el look que quiso proyectar en cada modelo. "Para esta joven mujer con una belleza ultranatural, preferí una tez luminosa y transparente, así como un ojo ligeramente subrayado y sutilmente intensificado, sin dejar de parecer natural; encrespé las pestañas y luego cubrí la fila superior con el nuevo Diorshow Iconic Overcurl 090 Black. Esto significaba que podía abrir el ojo sin ningún efecto exagerado o sobrecargado. Luego trabajé en las cejas, combinando su tono con Diorshow Brow styler y Diorshow Pump 'N' Brow. Disciplinados y discretamente enfatizados, necesitan verse naturales mientras agregan fuerza a los ojos ".


Además, Philips logró una tez "ultranatural preparada en primer lugar con la rutina de Capture Totale C.E.L.L. Suero Super Potente Energy seguido de Capture Totale C.E.L.L. Crema Facial Energética. Seguí esto con Dior Backstage Face & Body Primer 001 Universal, que iguala la tez, difumina cualquier defecto y garantiza un uso perfecto para Dior Backstage Face & Body Foundation, que elegí en tonos que coinciden con cada tono de piel. Para terminar, utilicé Dior Forever Skin Correct, que viene en una variedad de tonos que permiten retoques ligeros que son completamente imperceptibles ".


"Para obtener un efecto sano y natural, los labios se prepararon con Dior Lip Sugar Scrub 001, que los suaviza, luego se realzaron con Dior Lip Maximizer 001 Pink, y borré el brillo con un pañuelo. Las uñas se pintaron con un tono natural en Dior Vernis Muguet. El cabello se dejó al natural, o siendo cubierto con un pequeño pañuelo de encaje para algunas de las modelos, o decorado con una delicada tiara floral para otras".


Cruise 2021, Dior show Backstage.

Dior make-up created and styled by Peter Philips.

Photography: Vanni BASSETTI for Christian Dior Parfums.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020