EL PHOTO SHOOT DE GHESQUIERE


La nueva campaña Otoño-Invierno 2020 de Louis Vuitton, está dirigida y fotografiada por Nicolas Ghesquière, director artístico de las colecciones de mujeres de la marca. Es, definitivamente, una campaña que expresa la libertad y el puro placer de llevar la ropa con audacia.

Para fotografiar esta campaña, Nicolas Ghesquière invitó a amigos de Louis Vuitton y a su familia al estudio de fotografía, un laboratorio creativo en el Quai Voltaire en París, entre ellos había amigos cercanos cuyas personalidades lo inspiran y tienen espíritus afines; modelos, artistas y atletas como, Léa Seydoux, Marina Foïs, Noémie Merlant, Akon Changkou, Stacy Martin, Dina Asher-Smith, Lous y el Yakuza y Sora Choi. En total, 20 personalidades que el artista deseaba representar en su esencia.

Nicolas Ghesquière incorpora la nueva línea "Since 1854", un precioso jacquard inscrito con la fecha 1854, donde el monograma, entre flores, hace un guiño al año en que la firma fue creada. "Pensé que sería interesante extender mi trabajo a la fotografía, para seguir hasta el final del proceso creativo, dándole a la colección su acento final. Quería llevar la unidad a diferentes aspectos de la marca, una visión circular de lo que sucede aquí. Para dar un aspecto atemporal a las creaciones que son tan marcadas por cada temporada. Hacer estas fotografías, vino de un deseo; reflejar el sentimiento que compartimos cuando estamos trabajando en una colección ". La campaña se dará a conocer en publicaciones de septiembre de 2020 en todo el mundo.


Fotografías @Louis Vuitton.

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