ZIIP EL FACIAL DE ALTA GAMA EN CASA

July 29, 2020

Esta máquina facial, fue galardonada con el “Beauty Award Winner 2019”de Glamour y es uno de los dispositivos de belleza para hogar más vendidos y usado por maquilladores y celebridades del mundo entero.

 

Es un dispositivo para usar en casa, tiene varios programas de tratamiento facial que abarcan desde estimulación muscular, control de acné, hasta disminución de manchas. En total son siete tipos de programas diferentes, que tienen una duración desde los 2 hasta los 12 minutos y pueden repetirse cuantas veces sea necesario en una sola sesión. Los programas preestablecidos se pueden seleccionar desde su propia App, que una vez descargada en el celular se conecta a través de bluetooth. Otra característica atractiva de ZIIP es su forma ergonométrica y ligera que permite un uso cómodo y fácil.

 

Su base científica de funcionamiento es a través de nano y micro corrientes, que permiten elevar los niveles de ATP en las células, este proceso favorece la energía celular, haciendo que los tejidos se conecten, trabajen y reparen de forma más eficiente. Esto provoca un aumento en las fibras de colágeno que son aquellas que mantienen el rostro firme y con contornos definidos. Para su funcionamiento cuenta con geles que no sólo permiten conducir mejor los impulsos eléctricos sino que, actúan como máscaras que hidratan y regeneran la piel.

 

Son tres tipos diferentes de geles:

· Golden: pieles con pérdida de firmeza y líneas de expresión.

· Silver: hidrata e ilumina

· Crystal: ilumina y protege contra los agresores medioambientales.

 

Los tipos de programa son:

· Energize y sensitive energize: para rostro y cuello, tiene efecto lifting e iluminador.

· instant gratification: rápida acción a base de microcorriente, levanta y tonifica los músculos de forma inmediata en sólo cuatro minutos.

· Vitaleyes: para los ojos, incrementa la circulación, eliminando hinchazón, oscuridad y líneas finas.

· Total clearing: trata la bacteria del acné y se recomienda hacerlo al final de la sesión, en caso de combinarlo con otros programas.

· Pigment: disminuye manchas y melasma, es necesario usarlo dos o tres veces por semana.

· Quick fix : en menos de dos minutos, reduce puntos negros, ilumina la zona de los ojos y elimina las líneas de la frente.

 

El dispositivo cuesta aproximadamente 495 dólares y la marca ofrece una membresía opcional para la adquisición de los geles. Se puede comprar desde su página oficial o través de Amazon. Tomando en cuenta todos los beneficios que ofrece, vale la pena invertir en este tipo de cuidado tan completo y que, con uso constate, puede retrasar los signos del envejecimiento.

 

Fotografía @Archivo Issue.

Fotografía @Ziip.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020