BURBERRY OPEN SPACES: LA BOUTIQUE

July 31, 2020

 

Es la primera tienda interactiva de la marca, que se ha inaugurado en Shenzhen, China. Se trata de un espacio entre el mundo digital y el mundo físico, tal como ellos lo describen, es una boutique del mañana situada en el presente. En la entrada, sorprende un escaparate interactivo y una escultura viva que refleja la pasarela espejada del desfile otoño-invierno 2020 de Burberry. El proyecto desarrolló un miniprograma de WeChat que da vida a la boutique a través de contenidos y experiencias personalizadas. Junto a un guía digital está permitido desbloquear contenido exclusivo sobre los productos, recibir audioguías, concertar citas personalizadas, reservar mesa y estar al tanto de los próximos eventos de la firma. Cada cliente, además recibirá un personaje animal que evoluciona, en la medida que se interactúa con el espacio. Thomas’s Cafe, en el mismo lugar, hace referencia a los emblemas de la marca, junto a charlas, talleres, exhibiciones y actuaciones en vivo, que vendrán en un futuro no muy lejano.

 

 

Fotografías @Burberry.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020