TODA UNA EXPERIENCIA ES BACCART BAR EN HARRODS

August 5, 2020

 

 

Harrods ha creado, en colaboración con la legendaria marca francesa de cristal, Baccarat, un nuevo bar, diseñado con la fuerte identidad de la marca, ofreciendo a los huéspedes una experiencia de mixologia única y elegante. Ubicado en la planta baja del centro comercial de lujo más renombrado de Londres, el bar tendrá una capacidad de sólo 23 personas, creando un entorno íntimo e idílico para reconectarse con familiares, amigos y seres queridos de manera segura.

 

Siendo un icono de glamour y lujo desde 1764, Baccarat es sinónimo de artesanía francesa. Hasta el día de hoy, la marca simboliza el inimitable arte francés de la vida, logrando el equilibrio perfecto entre patrimonio y modernidad. Cada pieza, hecha a mano por Baccarat, simboliza un conocimiento transmitido de generación en generación, a lo largo de siglos, por artesanos.

 

En el Baccarat Bar, el peso de cada vaso, los impresionantes cortes en forma de joya, el brillo excepcional y el sonido del cristal son los detalles y elementos de calidad que harán de cada visita un momento especial. Jack Sun, presidente y CEO de Baccarat, comentó sobre el nuevo establecimiento: “El nuevo Baccarat Bar dentro de Harrods es una adición emocionante a nuestra lista de experiencias de marca. En asociación con Harrods, nuestros equipos han pensado en cada detalle para ofrecer a los clientes una experiencia memorable y agradable: bebidas exclusivas con una cocina interesante, inmersas en la belleza de un ambiente refinado, vestidas con candelabros de cristal, copas de cristal de varias colecciones y estilos, además de los cócteles más increíbles y artísticos. Todo decorado con una combinación perfecta de herencia y glamour ”.

 

 

 

 

El bar fue diseñado en base a la idea de ser una habitación que se encontraría en Maison Baccarat en París, rindiendo homenaje a la forma y el patrón de algunas de las piezas más famosas de la marca. Las paredes facetadas y los motivos decorativos se mezclan con cuero táctil y tapicería de terciopelo en el característico rojo Baccarat, obtenido por la fusión de cristal transparente con polvo de oro de 24 kt y azul medianoche. El bar está decorado con iluminación de cristal y suelos de mármol monocromático. Las ilustraciones originales del artista multidisciplinario Alexandre Benjamin Navet agregan esplendor a la decoración con colores vibrantes y diferentes perspectivas. Frescos en las escaleras y mesas, inspirados en los típicos marcos interiores franceses, crean un entorno maravillosamente teatral.

 

 

 

 

La carta ofrece un menú excepcional de 20 cócteles, que incluyen cuatro opciones sin alcohol, todas con ingredientes y líquidos especializados. El concepto titulado 'Refracción y emoción' se centra en la interacción de la luz con el cristal de Baccarat para producir una refracción del arco iris. El resultado es un menú con ocho secciones, cada una con dos cócteles que representan los siete colores que se mezclan para crear luz. Todos los vasos de cristal de Baccarat se pueden comprar en el bar como un recordatorio de esta experiencia excepcional. El menú evolucionará durante todo el año, alternando cada seis meses y también incluirá creaciones de bartenders invitados. Las bebidas irán acompañadas de una amplia variedad de bebidas clásicas, varios vinos, champanes y cervezas.

 

El Baccarat Bar estará disponible para reservas por teléfono, en la pagina web de Harrods y enviando un correo electrónico a reservations@harrods.com.

 

Horarios:

Lunes - viernes: 16:00 a 00:00

Sábado: 12:00 a 00:00

Domingo: 12:00 a 22:00

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020