ANANTARA GOLDEN TRIANGLE ELEPHANT

August 11, 2020

 

Los especialistas en viajes están presagiando una mayor demanda de experiencias que permitan a los viajeros practicar el distanciamiento social y experiencias que involucran la conciencia social.  Con eso en mente, es que les presentamos Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, que reabrió sus puertas el 1 de julio en Tailandia, siendo un lugar donde los huéspedes tienen la oportunidad única de pasar la noche en suites Jungle Bubbles, en plena selva, entre los majestuosos elefantes en su hábitat natural.

 

El Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort se extiende a lo largo de la antigua jungla del norte de Tailandia y se alza sobre una colina con vistas a los ríos Mekong y Ruak. La ubicación aislada está ubicada exclusivamente para disfrutar de las majestuosas vistas de tres países sobre la confluencia de Tailandia, Laos y Myanmar.

 

 

 

El resort es famoso por su campamento de elefantes, en asociación con la The Golden Triangle Asian Elephant Foundation (GTAEF), creada para rescatar y cuidar a los elefantes heridos, huérfanos o maltratados. Estos elefantes provienen de toda Tailandia y reciben alimentos, un entorno forestal natural y servicios veterinarios. Los mahouts de los elefantes, sus criadores tradicionales en la cultura tailandesa también reciben comida, alojamiento, asistencia médica y seguros. Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort y GTAEF también cooperan con el gobierno y otras organizaciones en proyectos a gran escala en todo el sudeste asiático, con la esperanza de mejorar las condiciones de los elefantes en cautiverio, así como de la población salvaje restante en el país.

 

 

 

Las Jungle Suites tienen aire acondicionado y están totalmente equipadas, con 22 m² de espacio interno; un dormitorio con una cama king y una sala de estar bajo un techo transparente; y un baño privado.

 

 

 
Las tarifas van desde 17,700 (aproximadamente $ 573 USD) por noche para dos personas. La tarifa incluye una cesta de picnic y un minibar completo. El room service está disponible las 24 horas.

 

Para más información, visite www.anantara.com

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020