DIANA A NEW MUSICAL

August 19, 2020

 

Hace ya un año, Broadway está preparando el musical de la vida de Diana de Gales, Diana a New Musical, que se centra en la vida de la Princesa en los tiempos de su matrimonio con el Principe Carlos. La obra iba a ser exhibida en Broadway primero, pero producto de la pandemia es que ahora el esperado musical se estrenará en Netflix, por medio de streaming líder que emitirá una grabación del show.

 

La obra, Diana, comienza en 1931 y hace al público espectador participe de toda la evolución que experimentó la Princesa en la familia real inglesa, desde su compromiso, hasta su matrimonio, incluidos sus problemas maritales, la separación y su relación con la prensa.

 

Quien interpreta a DIana es la actriz Jeanna de Waal. El papel de Príncipe Carlos lo tiene Roe Hartrampf, Erin Davie interpretará a Camilla Parker Bowles y Judy Kaye llevará a escena a la reina Isabel II.

 

Joe DiPietro y David Bryan, son los autores del musical que no sólo incluirá temas clásicos sino también canciones pop de los años 80. Los mismos autores revelaron que al leer el libro de Diana pensaron que la de ella era una historia digna de musical. ¿La fecha del estreno? Aún no se sabe, pero hay que estar atentos.

 

 

 

Fotografías @Google Images.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020