LOS ACEITES EN QUE SI PODEMOS CONFIAR

August 24, 2020

 

Los aceites han vivido un boom estos últimos años, casi todas las marcas tienen alguno, por no decir todas, y son un excelente producto que cubren diferentes necesidades. Sin embargo hay un grupo de personas, como quienes tienen tendencia hacia la piel más grasa o quienes sufren de acné que rechazan su utilización, aún sin haber probado sus beneficios. Y claro, si hay una pensamiento hiper posicionado, de que los aceites tapan los poros, pero la verdad es que no todos son así y aquí te vamos a contar por qué.

 

Cuando hablamos de un producto NO COMEDOGÉNICO, precisamente nos referimos a productos que tienen la capacidad de no obstruir los poros y la buena noticia es que sí existen aceites NO comedogénicos, que aportan muchos beneficios y no dejarán más grasa la piel. Ahora, ¿cómo puedes saber si un producto tiene esta característica o no? Pues tan simple no es, porque el termino no está reglado por la FDA, por lo que cualquier marca puede estampar en sus etiquetas lo que desee, sin embargo acá está la guía para ti:

 

ACEITES NO COMEDOGÉNICOS
- Aceite de jojoba
- Aceite de girasol
- Aceite de palta
- Aceite de canola
- Aceite de oliva
- Aceite mineral

¿Qué aceites recomendamos?
- Clinique SmartTM Treatment Oil: Es un aceite súper antioxidante. Nutre, repara y previene daño.

- Peter Thomas Roth 100 % Purified Squalane Oilless Oil: Es 100 % Escualano, un aceite seco, que hidrata y suaviza mucho la piel.

- Booster Detoil The Chemist Look: Combinación de 5 aceites hidratantes y reparadores con activos funcionales preventivos, antioxidantes y detox.

 

 

Fotografía Archivo @Issue.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020