MOMA: THE OPENING DAY IS FINALLY HERE

August 27, 2020

 

En la vuelta a la nueva normalidad ya son varios los lugares públicos que están abriendo sus puertas, buscando atraer al público y llenando, dentro de lo permitido, los espacios que por tanto tiempo estuvieron cerrados y desprovistos de vida. Desde hoy es el turno del MoMa, The Museum of Modern Art, que además, en unión con con la marca Uniqlo están dando acceso hasta el 27 de septiembre.

 

En el acceso hay una instalación especial del diseñador Milton Glaser, concebido durante la crisis financiera de la ciudad de Nueva York en 1975, el diseño icónico de Glaser, I ❤️ NY, se ha convertido en un símbolo de esperanza y amor duradero por la ciudad y el estado de Nueva York durante más de 40 años.

 

En las galerías hay nuevas exposiciones dedicadas a Félix Fénéon y Shuzo Azuchi Gulliver, así como exposiciones extendidas de la escultura revolucionaria de Donald Judd y las poderosas fotografías de Dorothea Lange, los diseños de Neri Oxman para el futuro y una exploración del arte latinoamericano en medio siglo.

 

Las medidas para entrar son varias: la entrada es sólo con boleto adquirido por adelantado de manera online. La primera semana está agotada, pero habrá boletos disponibles desde mañana, 28 de agosto, a las 10:00 a.m.

 

Fotografía @MoMa.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020