T- REX BRONZE: UN RELOJ SUIZO

September 3, 2020

 

Tres de las mentes más creativas del mundo en relojería, el fundador de Massena LAB William Massena, MB&F y el reconocido fabricante de relojes suizo L’Epée 1839, han unido fuerzas para lanzar una nueva edición limitada del reloj de mesa inspirado en el icónico dinosaurio T - Rex. El MB&F x L’Epée x Massena LAB T-Rex Bronze es una edición limitada de 15 unidades con un precio de $27.000 dólares por pieza.

 

 
El diseño del T-Rex Bronze está inspirado en el esqueleto real de un Tyrannosaurus Rex, una cápsula del tiempo literal, con cuerpo esférico y esqueletizado que refleja los huesos fosilizados.

 

 
El M B&F X L'Epée X Massena LAB T-Rex Bronze crea un equilibrio entre las formas mecánicas y las orgánicas, está hecho de bronce, sus pies envejecidos y estabilizados, creando un color marrón oscuro, que recuerda a las esculturas creadas por el fundador de la escultura moderna, Rodin. Cada reloj ha sido tratado especialmente para crear sus características únicas de color y material. Este proceso de oxidación y pátina hecho a mano hace que no haya dos relojes iguales.

 


Su esfera verde translúcida con forma de globo ocular, hecha de cristal de Murano soplado a mano, complementa el tono bronce. Además, el ojo verde invoca una de las escenas más famosas de la película Jurassic Park, cuando los protagonistas se encuentran con el Tyrannosaurus Rex mirando dentro de su jeep en una noche tormentosa en el parque.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020