FOREO FOR YOU: LA MAXIMA EXPRESION DE LIMPIEZA Y JUVENTUD

September 4, 2020

 

 

Tras años de investigación, el equipo de desarrollo del Instituto sueco FOREO da vida a LUNA 3, un dispositivo que logra una limpieza facial profunda y suave a la vez, eliminando el 99,5% de la suciedad, la polución, restos de maquillaje y la grasa de la piel, sin descomponer los aceites esenciales del rostro. Todo esto es posible gracias a su inteligente tecnología T-Sonic™, innovación conocida como pulsos sónicos transdérmicos, que logra 8000 pulsaciones por minuto y viene a revolucionar los cuidados de la piel convencional que hasta hace un tiempo se conocían.

 

La nueva Foreo Luna 3 viene en sus versiones normal, sensible y piel mixta. En cuanto a piel normal la superficie consta de puntos de contacto para asegurarse de que cada zona facial reciba el tipo de limpieza adecuada. Para piel mixta, sus filamentos graduales logran buenos resultados en la zona T, lo que permite llegar a lugares donde otros equipos no podían. Para las pieles delicadas, limpia sin irritar, pero sin comprometer su capacidad de limpieza.

 

De diseño innovador y ergonómico, el equipo es de silicona antibacterial 35 veces más higiénico que el Nylon. Puede ser usado bajo la ducha, permite una suave exfoliación porque remueve impurezas y comedones derivados de los poros obstruidos, eliminando células muertas, logrando una piel limpia e iluminada, desde el primer minuto de uso.

 

Con la aplicación “FOREO For You” a través de Bluetooth, LUNA 3 puede seleccionar 1 de las 16 intensidades para una rutina de skincare a la medida, sus filamentos más largos delicados y otros gruesos puede personalizar el ritual diario. Además es posible escoger 4 tipos diferentes de masajes: reafirmar y desinflamar el contorno de los ojos, tonificación la zona del cuello, que ha generado especial interés tras aumento de video llamadas, definición de pómulos y contorno facial. En programa es para reducción de líneas de expresión alrededor de la boca. Mira ´como funciona ACÁ.

 

Fotografías gentileza @Foreo.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020