LV: MEN SPRING SUMMER 2021 TOKYO COLLECTION


“Detener a un hombre en la calle y quedarse quieto mientras se le habla, no es tan difícil como decirle algo a un transeúnte que va de paso, de paso, sin quedarse quieto y sin demorar al otro, sin intentarlo, para persuadirlo de que siga el mismo camino, pero dándole en cambio un impulso para que siga precisamente su propio camino ". –Søren Kierkegaard, Posdata final no científica de los fragmentos filosóficos, 1846.



El director artístico de ropa masculina de Louis Vuitton, Virgil Abloh, explora los mares ilimitados de la imaginación. La fantasía es la facultad de imaginar lo imposible. La colección propone una alternativa al racionalismo, para romper la cadena, para lograr lo imposible. La mente debe viajar al subconsciente y cruzar las fronteras de la razón.



Porque el surrealismo es un movimiento artístico preocupado por torcer la norma, imbuir lo familiar con un nuevo significado y hacer que lo ordinario sea extraordinario.



En agosto de 2020, cuando el viaje de Louis Vuitton zarpó desde Shanghai, los polizones traviesos conocidos como Zoooom viajaron con amigos a remolque. Ahora, los personajes desembarcan en Tokio, agitando su hipnotizador desfile de inclusividad y unidad. La colección celebra el multiculturalismo y la memoria de un histórico intercambio intercultural.



En su pasarela Primavera - Verano 2021, las influencias cobran vida en una conversación entre tribus ancestrales y urbanas, recuerdos de infancia y progreso. La tradición está respaldada por la ideología de reciclaje upcycling del diseñador, pues la colección recicla el pasado y lo imbuye de un valor renovado para el futuro. ¿Quieres ver el show completo? Ingresa AQUÍ.


Fotografías gentileza @LouisVuitton.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020