THIS HEALTHY GADGET IS A MUST

September 9, 2020

 

La española Cleands ha creado un gadget que vino a solucionar con una estética cool la inminente necesidad de llevar con nosotros el alcohol gel. ¿Te preguntarás cómo? Pues simple, con estas fantásticas pulseras de Gel Hidroalcohólico, un artículo recargable y que además está disponibles en varios colores.

 

Estas pulseras, diseñadas y fabricadas en España con materiales hipoalérgicos y biodegradables son el resultado del proyecto de jóvenes emprendedores preocupados por la sociedad, la salud de las personas y la sustentabilidad. Señal de ello es que, parte de los beneficios generados por las ventas del producto, se destinan a diferentes ONG's de Europa.

 

Las Pulseras de Gel Hidroalcohólico de Cleands son ajustables y están diseñadas para aguantar ante cualquier tipo de inclemencia. Su cápsula recargable permite almacenar el suficiente líquido hidroalcohólico para aguantar más de un día sin necesidad de recargarlo de nuevo. Tiene un diseño moderno, ergonómico e inteligente. Su válvula de dispensación anti-retorno permite una salida del líquido limpia y precisa. Si quieres conocerlas, ingresa AQUÍ.

 

 

 

Fotografías @Cleands.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020