BEIRUT: THE SACRED SOURCE BY ELIE SAAB

September 10, 2020

1/8

 

 

La belleza de Beirut está más allá de las palabras. Suspendida en un lugar entre la fantasía y la realidad, la ciudad es un sentimiento, una experiencia, una impresión duradera. Incluso un breve y fugaz encuentro con la indescriptible capital del Mediterráneo es suficiente para capturar tu corazón y conservarlo. Así persiste su majestuosidad, recorriendo eternamente las venas de los pueblos que llevan su recuerdo y su obstinado presente.

 

El corazón de Elie Saabs late al ritmo de Beirut, el único lugar en el que siempre encontrará pertenencia, su hogar. Un amor inquebrantable que inspira su visión artística. Como el sutil olor a jazmín en primavera, Beirut perdura en cada silueta que materializa y en cada mujer eterna que celebra. Elie Saab diseña con la ciudad, con su vibrante imaginario cultural y su rico patrimonio artístico. El espíritu mágico de la ciudad es esencial para su creación, razón por la cual creó esta colección de Alta Costura a raíz de la desgarradora devastación que afectó a la capital libanesa. Le debe a Beirut un desafiante acto de esperanza.

Muy familiarizado con la inestabilidad de la pérdida como libanés, el modisto conoce intuitivamente la fuerza de poder unir realidades que inspiran la imaginación.

 

En esta nueva colección, invoca la FUENTE SAGRADA, la fuerza vital palpitante que permite que Beirut triunfe una y otra vez. En una época en la que la humanidad se ve obligada a aquietar su ritmo, hacer una pausa y volver a encontrar raíces en el ritmo de la naturaleza, el diseñador recurre a las energías renovadoras de los elementos para dar vida a un mundo encantado que florece y florece eternamente.

 

Todo en este mundo parece fantástico e irreal, pero todo es tan realizable. Esta es la intención de Elie Saab, trazar un camino hacia adelante, un camino para que su Beirut brille hacia adelante. Porque es la capacidad de soñar lo que da aliento a la esperanza, a un futuro lleno de posibilidades.

 

Fotografías @ElieSaab.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020