EL BAMBU... EL SECRETO COREANO

September 10, 2020

 

 

Este suero de reparación de la marca coreana, Keep Cool, tiene un 66% de agua de bambú, ácido hialurónico de bajo peso molecular y centella asiática. Calma y trata la piel sensible e irritada. Es que el bambú se ha transformado en el secreto coreano de toda rutina de limpieza facial. Sus propiedades son tantas y tan favorables para la piel que existen infinidad de productos que cuentan con esta palta milenaria tan común en los bosques de Asia.

 

El bambú se recomienda especialmente para pieles sensibles, por su gran poder calmante y antiinflamatorio. Para esas habituales rojeces o inflamaciones debido a agentes externos o acné, un buen remedio puede ser añadir productos formulados con bambú.

 

Este serum de Keep Cool es una maravilla, ya que además es un poderoso anti aging, porque su extracto de bambú tiene poder reafirmante y regenerante, limpiando las células muertas y trabajando en la aparición de nuevas células que regeneran la piel en profundidad. Uno de los principios activos que está presente en el bambú es el silicio, y es ese elemento el que proporciona las propiedades regenerativas la planta. El silicio fomenta la sintetización del colágeno de nuestros tejidos, y por tanto, se ralentiza el envejecimiento celular. ¿Quieres saber más? Ingresa AQUÍ.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020